Políticas de bioseguridad Covid-19

 

SEGURIDAD DE NUESTROS COLABORADORES

 

Debido a las restricciones y medidas tomadas por el Estado peruano frente al desarrollo de la pandemia, nuestros operadores informáticos realizan sus labores desde casa. 

 

Nuestros colaboradores, expertos en carnes y cortes, ingresan a nuestras instalaciones luego de pasar un riguroso proceso de desinfección de calzados y ropa. El lavado de manos con agua y jabón es de no menos de 30 segundos, y este proceso deberá ser repetido cuantas veces sea necesario dentro del horario de trabajo.

 

Todos nuestros trabajadores cuentan con enterizos que deberán utilizar durante toda su estancia dentro de las instalaciones.

 

Además, queda completamente prohibido el desuso o el mal uso de la mascarilla, puesto que ella permite protegernos y proteger la integridad de nuestros productos. 

 

El control de contagio en nuestras instalaciones es estricto, por ello, mensualmente nuestros colaboradores son sometidos a pruebas de descarte de COVID-19, así como también son capacitados en medidas de prevención dentro de su hogar y movilización por la ciudad. 

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

 

Las labores de limpieza y sanitización se realizan diariamente, de forma integral, antes de la apertura y/o después del cierre de tienda. Todos los pisos y superficies lisas, así como los muebles de exhibición.

 

SEGURIDAD DURANTE EL DELIVERY

 

Nuestras carnes están empacadas al vacío, y embolsadas para su reparto. 

 

Las entregas son realizadas con el debido distanciamiento social. El motorizado dejará el paquete frente a la puerta, deberá retroceder al menos un mínimo 1,5 m. y esperar que el cliente recoja el pedido. Así evitar el contacto directo entre las partes.

 

Nuestro repartidor contará todo el tiempo con un spray desinfectante (alcohol o amonio cuaternario).

×

Powered by WhatsApp Chat

×