Preguntas Frecuentes

Cambios & Devoluciones

¿Qué ocurre si mi producto llega dañado?

Nuestras políticas de cambio y devolución incluyen el derecho de cambio en los siguientes casos: el empaque al vacío debe estar en perfectas condiciones, de lo contrario (roto o en mal estado) el producto podrá ser repuesto, carne evidentemente descompuesta, fecha de vencimiento expirada y/o falta de productos.

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Tienes que comunicarte con nosotros vía WhatsApp, Facebook Messenger o Instagram, para orientarte en el proceso.

¿Cómo y cuándo me reembolsarán?

La solicitud de reembolso o devolución debe ser comunicada vía WhatsApp o Gmail, y los datos requeridos deberán ser enviados al correo electrónico de CARNICERÍA LIMA. La devolución o reembolso de dinero por concepto de devolución de productos se realizará a la cuenta con la que fue hecha la transferencia original, o a la cuenta brindada por el solicitante. El tiempo de procesamiento dependerá de la entidad bancaria. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

Otros

¿Qué hacer si el courier no me encuentra en el domicilio?

Podrás reprogramar el pedido, para ello tendrás que pagar la tarifa plana por el delivery de 12 soles.

¿Cómo realizo un cambio o agregado en mi pedido?

Si quieres realizar algún cambio o agregado, hazlo lo antes posible comunicándote con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo confirmo el pago de mi pedido?

Envíanos la constancia de pago al WhatsApp, al correo electrónico o al medio por el cuál te comunicaste con nosotros. No olvides señalar a nombre de quién se hizo el pedido en caso de que lo hayas registrado a través de la página web.

Estamos aqui para resolver cualquier duda

×

Powered by WhatsApp Chat

×